Local

Aseguran 90 kg de mariguana en tanque de gas

Blanca Carmona/
El Diario

2016-11-06

Noventa kilos y 200 gramos de mariguana decomisaron este fin de semana agentes de la Policía Federal (PF) en un tanque para gas licuado de petróleo instalado en la parte posterior de una camioneta interceptada en el entronque San Jerónimo-Santa Teresa.

Además dos personas –identificadas únicamente como Víctor Sergio y Gerardo N.,  fueron detenidas y consignadas al Ministerio Público de la Federación.
Ayer un grupo de agentes federales adscritos a la División de Seguridad Regional realizaban patrullajes en la red carretera del estado y al circular sobre el kilómetro 022 + 000 de la autopista Ciudad Juárez-Janos, a la altura del entronque San Jerónimo-Santa Teresa observaron que una camioneta Ford era manejada de forma irregular y el conductor no portaba el cinturón de seguridad.
Al realizar una inspección al vehículo, los policías notaron que en el área destinada a la carga se localizaba un tanque de gas L.P., y se notaba que los tornillos acababan de ser instalados, pues se veían más nuevos que el contenedor.
Por lo anterior fueron detenidos el chofer y el copiloto y trasladados a Ciudad Juárez a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ante un agente del Ministerio Público Federal, donde se contabilizaron 196 paquetes de la droga. (Blanca Carmona)

@

X