Local

Volcadura y choque dejan 4 lesionados; entre ellos un niño

El Diario

2016-11-06

Un hombre, dos adolescentes y un niño resultaron lesionados durante una volcadura y un choque registrados en distintos hechos de ayer.

El primer accidente se reportó en la medianoche en las avenidas 16 de Septiembre y la calle 5 de Mayo, en el área centro de la ciudad.
Según los primeros datos, la presunta responsable fue la conductora de un automóvil con placas de Texas, quien circulaba en un sentido de norte a sur por la 5 de Mayo.
Al llegar al cruce con la 16 de Septiembre presuntamente omitió la luz en rojo e impactó una Suburban roja que viajaba de oriente a poniente con preferencia de paso, en la que viajaban los dos menores lesionados.
Agentes de Tránsito detuvieron a la presunta responsable, cuya identidad no fue proporcionada, mientras que los dos adolescentes fueron llevados a un hospital.
Su estado fue reportado como estable, pero requirieron de observación médica para descartar daños que pongan en peligro su vida.
En otro caso un hombre y un niño de dos años resultaron lesionados ayer a las seis de la tarde al volcar en un vehículo Oldsmobile Alero, con placas de Texas, en el Eje Vial Juan Gabriel, a la altura de la calle Uva en el fraccionamiento Las Haciendas, en el sur de la ciudad.
Los primeros informes señalan que el conductor sería sometido a una prueba del alcoholímetro, ya que aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad.
El reporte de los agentes señala que conducía en sentido de norte a sur por el Eje Vial Juan Gabriel y metros adelante de la Guarnición de la Plaza se salió de la vialidad, volcó y en el trayecto tumbó un poste propiedad de la CFE.
Hasta el lugar acudieron rescatistas, quienes proporcionaron los primeros auxilios al hombre y al menor de edad para después presentarlos a recibir atención médica en un hospital de la ciudad.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X