Local

Limpiará Municipio 4 avenidas cada día

Araly Castañón/
El Diario

2016-11-06

La zona del Pronaf y cuatro avenidas primarias serán atendidas diariamente durante las mañanas por cuadrillas de la Dirección de Limpia, dio a conocer el titular de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez Santillanes.

La idea es mantener limpios y con buena imagen los sectores turísticos de la ciudad.
Las labores que realizará el personal de la dependencia son corte de pasto, retiro de basura, llantas, tierra de arrastre y barrido manual.
El Pronaf, la avenida Valentín Fuentes, Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero e Insurgentes se atienden desde el viernes pasado, por lo que se solicita precaución a los automovilistas.
“Un grupo de 45 empleados equipados con dos camiones tipo caja abierta, máquinas orilladoras, carretillas, palas y azadones, están distribuidos en cada sector”, mencionó el funcionario.
Mientras el clima lo permita, se estará trabajando así en cada una de las avenidas de la ciudad, debido a que cuando se presentan lluvias o nieve, es muy difícil realizar la limpieza, agregó Rodríguez.
Además en esos casos el personal es designado a retirar encharcamientos o esparcir sal y arena para evitar el congelamiento del agua.
El funcionario aseguró que se mantiene un acercamiento con los comerciantes y vecinos de las avenidas con la intención de solicitar su apoyo para mantener la limpieza.
“Es responsabilidad de cada ciudadano mantener limpio el frente de su propiedad, de lo contrario se aplicará el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana”, anotó el director de Servicios Públicos.
Aseguró que la Dirección de Limpia se mantiene en la mayor disponibilidad para apoyar a quien así lo solicite al teléfono 737-0200.

Para pedir apoyo marque
737-0200

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X