Local

Entran a su casa y lo atacan a batazos

Staff/
El Diario

2016-11-04

Un hombre fue hospitalizado luego que presuntos ladrones lo atacaron con un bat en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Huertas.
La agresión le provocó fracturas en ambas piernas, informaron testigos del incidente y personal paramédico que atendió a la víctima.
Testimonios que fueron recogidos en el lugar de los hechos indican que el percance ocurrió ayer antes de las 7 de la mañana, cuando al parecer desconocidos irrumpieron en la casa ubicada en el cruce de las calles Naranjo y Uva con la intención de robar.
Ya dentro, se toparon con su víctima, a quien atacaron de inmediato con un bat que llevaban consigo, provocándole fracturas en las rodillas y en los tobillos, se informó por parte de los paramédicos que acudieron a atender la emergencia una vez que fue reportada a las autoridades.
Se desconoce el número exacto de agresores que entraron a la vivienda, pero se marcharon casi enseguida de perpetrar el ataque, logrando sustraer sólo un teléfono y una cantidad menor de dinero.
El hecho provocó alarma entre los vecinos, quienes manifestaron temor de que otro incidente igual pudiera ocurrir y que otro de ellos salga lastimado.
El hombre que fue lesionado tiene 49 años, pero su identidad quedó resguardada por motivos de seguridad, así como la institución hospitalaria a la que fue trasladado para recibir atención médica debido a las lesiones que sufrió.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizó recorridos de búsqueda de los sospechosos por los alrededores de la zona, pero no se reportó la detención de personas que pudieran estar relacionadas con la agresión.
Mientras, un agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte acudió con la víctima para que declarara en torno a los hechos en los que resultó lastimado para abrir una carpeta de investigación.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X