Local

Fueron dos las muertes por tormenta: Protección Civil

Staff
El Diario

2016-11-04

El presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez encabezó esta noche junto al director de Protección Civil una conferencia de prensa para dar a conocer un informe preliminar de los daños ocasionados por la tormenta y el granizo que se precipitó esta tarde sobre la ciudad en la que se confirmó el fallecimiento de dos personas.

Se informó que un hombre de aproximadamente 55 años murió ahogado en Arroyo de las Víboras y bulevar Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles, cerca del lugar conocido como el "Monumento al Cigarro".

La otra víctima fue una mujer de aproximadamente 70 años que se ahogó en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Magnesio e Ignacio Mejía de la colonia Postal.

Acompañaron al alcalde el director de Protección Civil, Efrén Matamoros, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Gonzalez Nicolás, la directora de la Dirección General de Tránsito, Verónica Jaramillo, el representante del gobernador, Ramón Galindo Noriega  y el director de Protección Civil del estado, Jorge García
Galindo Noriega señaló que se analizará la situación para determinar si se declara estado de emergencia.
Cabada Alvídrez señaló que estuvieron muy atentos para enviar las alertas a la ciudadanía.
Señaló que se abrió el albergue ubicado a un costado del Monumento a Juárez para trasladar a quien lo necesite.
Agregó que será hasta mañana cuando brinden un informe más detallado sobre las afectaciones.

X