Local

Autorizan descuentos del 100% en recargos del impuesto Predial

Araly Castañón/
El Diario

2016-11-03

El Ayuntamiento aprobó otorgar descuentos en los recargos del rezago del Impuesto Predial que van del 50 hasta el 100 por ciento, según el monto del adeudo.
Las rebajas son válidas para los contribuyentes morosos que acudan a pagar el gravamen del ejercicio 2015 y años anteriores, a partir de este día y hasta el 31 de diciembre del 2016.
Los descuentos son de 100 por ciento para quienes adeuden un máximo de 50 mil pesos; 75 por ciento para cuentas de 50 mil pesos un centavo hasta 75 mil pesos.
Además, 50 por ciento para los contribuyentes que deban de 75 mil pesos un centavo en adelante.
Además, el Cabildo declaró las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (Cema) como recinto oficial para la celebración de la sesión solemne del 8 de diciembre para entregar la presea “Fray García de San Francisco”.
Igualmente se integró la comisión especial y transitoria para realizar la elección de las autoridades auxiliares de Samalayuca y de las comisarías de Policía de los ejidos del Valle de Juárez.
En este caso se designó a los regidores integrantes de las comisiones de Gobernación y Desarrollo Rural.
Asimismo, el Ayuntamiento autorizó donar a la Diócesis de Ciudad Juárez dos predios municipales, uno ubicado en las calles Monte Trigo y Montes del Cantal del fraccionamiento Urbivilla, con una superficie de 10 mil 270.54 metros cuadrados.
El otro se ubica en las calles Paseo de San José y bulevar Fundadores del fraccionamiento Parajes de San José, con una extensión de 4 mil 807.23 metros cuadrados. (Araly Castañón / El Diario)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

@

X