Local

Tránsitos hacen además labor social: directora

Salvador Castro/
El Diario

2016-11-03

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal ofrecen ayuda a la ciudadanía más allá de su labor vial, y es lo que permite mostrar la actitud y la vocación de servicio a la comunidad, expresó Verónica Jaramillo Argüelles, directora de esta corporación.
Dijo que los mismos agentes son quienes le han platicado que en algunas ocasiones detienen sus unidades para ayudar a algún conductor a empujar su carro o bien, lo abanderan para evitar que otros guiadores lo vayan a chocar.
“No son pocos los casos e incluso ha habido ocasiones en que los medios de comunicación se percatan de las buenas acciones de los agentes de la DGTM y los comparten con sus lectores, radioescuchas o televidentes”, expresó.
Señaló que deben reconocer la labor social que están realizando los elementos de Tránsito, quienes buscan que la ciudadanía les dé su voto de confianza.
Resaltó que cada día salen a trabajan con la idea de fortalecer el vínculo con la sociedad, ya que ese es el compromiso del presidente municipal, Armando Cabada.
Agregó que confía en que poco a poco, con las acciones que se realizan en la corporación y el  trabajo que han desempeñado los elementos, la percepción de la comunidad cambie para bien.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X