Local

Habrá 45 camiones al panteón San Rafael

Maricela Morones/
El Diario

2016-10-31

Autoridades municipales dieron a conocer que mañana habrá transporte gratuito para las personas que deseen acudir al panteón San Rafael.

Serán 45 camiones los destinados a realizar esta labor desde las 07:00 horas, así lo refirió Raúl Rodríguez Santillanes, titular de Servicios Públicos del Municipio.
Se destinaron 30 unidades para el principal punto de reunión, que será el monumento a Benito Juárez, ubicado en Vicente Guerrero y Ramón Corona.
La Plaza de Zaragoza, ubicada en la calle Ramón Rayón y carretera Juárez-Porvenir, es el segundo punto de encuentro.
Para este sitio se habilitarán 15 unidades que beneficiarán a habitantes del sur y oriente de la ciudad.
El primer viaje partirá a las 07:00 horas y regresará a las 13:00 horas y la segunda ronda saldrá al mediodía y retornará a las 14:00 horas.
El funcionario informó que además de los traslados se prestará el servicio de entrega de agua, módulo de niños extraviados y baños públicos.
Personal de Salud también prestará atención médica a los visitantes del camposanto, indicó.
Cientos de personas acudieron a visitar a sus familiares fallecidos en los panteones locales el fin de semana pasado, ya que mañana no tendrán oportunidad de hacerlo.
Rodríguez Santillanes dijo que en el panteón San Rafael se registraron 9 mil 161 personas.
En el de Colinas de Juárez 3 mil 848 visitantes; y en el de la Chaveña 929. Este índice fue del pasado sábado y domingo.
Explicó que durante ambos días desplegaron cuadrillas para retirar de las tumbas algunos restos de basura y maleza.
También exhortó a la comunidad a realizar las actividades de manera ordenada y cordial para evitar contratiempos a la hora de ser transportados. (Maricela Morones / El Diario)

mmorones@redaccion.diario.com.mx

@

X