Local

Identifican a 2 de las 10 víctimas del viernes

Staff/
El Diario

2016-10-29

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte oficializó que en la jornada violenta del viernes se registraron nueve homicidios por ejecución, un asesinato más a causa de golpes y dos personas baleadas, quienes permanecen hospitalizadas.
De estos, sólo dos fallecidos han sido identificados. De los heridos de bala, uno se dio en el municipio de Ahumada, dio a conocer Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE.
Los homicidios ocurrieron en un lapso de cuatro horas y media, según el análisis de los reportes preliminares de la Policía Ministerial.
El desglose cronológico de hechos violentos detalla que a las 17:39 horas se registró el homicidio por arma de fuego de un hombre, de entre 28 a 30 años de edad, atacado en el cruce de las calles San Paulo y Puerto Príncipe de la colonia Industrial.
Tres hombres fueron asesinados a balazos ayer a las 17:42 horas, en la calle Palacio de Monte Albán y Tláloc de la colonia Torres del Sur
A las 18:14 horas se registró la ejecución de un masculino en una despachadora de entre 35 a 40 años, en hechos ocurridos en el bulevar Independencia y Hacienda del Sol de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.
Otros dos homicidios por arma de fuego tuvieron lugar a las 18:25 horas, en el cruce de las calles Mimí Derba y Yepómera en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.
A las 18:45 horas se reportó un lesionado por arma de fuego en el municipio de Ahumada, siendo trasladado con vida a un hospital de Ciudad Juárez.
Para las 19:05 horas se documentó la muerte de un hombre en el Hospital General, quien fue hospitalizado el 22 de octubre con diversos golpes. La víctima fue identificada como Víctor Julián Jurado Campos, de 27 años.
A las 19:24 fue reportado a la Fiscalía un hombre lesionado de bala en una clínica particular. El lugar del ataque fue en la Privada De Pascual Orozco y Cuarta de la colonia  Granjas de Chapultepec.
Otro homicidio por arma de fuego se dio a las 20:37 horas. Gustavo Iván Samaniego, de 36 años, fue atacado a balazos en la prolongación de la avenida de Los Aztecas y bulevar  Zaragoza en la colonia Ciudad Moderna, falleciendo en el Hospital 35 del IMSS.
La jornada violenta del viernes concluyó a las 21:05 horas, con el hallazgo de una persona encobijada. El lugar de los hechos fue la calle Guillermo Prieto Lujan e Ignacio Manuel Altamirano en la colonia Barrio Alto.

redaccion@redaccion.diario.com.mx
 

X