Local

Cierran calles por varios eventos en la ciudad

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2016-10-29

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pidió el apoyo de la comunidad para que tome en consideración los cierres parciales y totales de calles y se busquen vías alternas por la realización de varios eventos hoy.
La mañana de este domingo se desarrolla una carrera familiar que inicia a las nueve de la mañana, en El Chamizal a la altura de la calle Costa Rica se instalarán 14 juegos inflables que estarán colocados en el cuerpo oriente de referida vialidad.
El cuerpo poniente de esa calle será habilitado para doble circulación, por lo que se exhorta a tomar precauciones.
En el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en la avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, se realiza el evento denominado “Garage Challenge”, por lo que contará con vigilancia vial preventiva de 08:00 a 12:00 horas.
Además se realiza un recorrido ciclista llamado Juárez-Guadalupe-Juárez. El evento inicia  sobre la calle Lucha y Esfuerzo y eje vial Juan Gabriel, el evento inicia a las 8:30 horas.
De este evento la DGTM no aportó mayor información.
Otro evento es promovido por un gimnasio particular ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y cerrarán varias vialidades entre ellas la Pedro Rosales de León hacia el poniente, para llegar a la avenida Tecnológico hacia el norte hasta llegar con la avenida Manuel Gómez Morín al oriente y concluir frente al local comercial.
Las calles estarán parcialmente cerradas, advirtió la DGTM.

Vialidades afectadas
•Chamizal-Costa Rica
•Tecnológico-Pedro Meneses de Hoyos
•Lucha y Esfuerzo y eje vial Juan Gabriel
•Pedro Rosales de León a Tecnológico

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X