Local

Entran a hotel y balean al encargado

Staff/
El Diario

2016-10-28

Un ataque a mano armada contra el encargado del hotel Santa Fe, ubicado en el cruce de las avenidas Lerdo y Tlaxcala en la zona Centro, se registró ayer por la mañana.
La víctima sufrió lesiones por esquirlas de bala de un arma de fuego tipo escopeta, por lo que fue trasladado a recibir asistencia médica.
Hasta el cierre de esta edición ni la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ni la Policía Estatal Única o la Ministerial Investigadora reportaban personas detenidas por este atentado.  
Los hechos fueron registrados ayer a las 05:30 horas. En el lugar se observó, al menos, una decena de unidades de las tres corporaciones policiacas que llegaron a recabar datos e implementaron un perímetro de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.
El afectado fue trasladado a una institución médica particular por personal de Rescate Municipal, que llegó minutos después de la agresión.
Los técnicos en urgencias informaron que las lesiones que presentó el encargado en turno del hotel eran leves, por lo que su vida no estaba en riesgo.
El herido ya rindió su declaración ministerial.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X