Local

Jornada violenta en el estado deja 12 muertos

El Diario Digital

2016-10-28

Doce homicidios se registraron ayer en el estado, que vivió una jornada violenta marcada por la masacre de siete personas en un motel de la ciudad de Chihuahua, así como el asesinato de cinco personas en Ciudad Juárez.
El primer hecho se registró durante la mañana, cuando un cadáver encobijado fue arrojado desde un auto en movimiento enseguida del Aeropuerto Internacional Abraham González.
Más tarde, un hombre fue ejecutado después de una persecución en las calles Morelia, entre las calles Balcón de la Lluvia y Balcón del Viento del fraccionamiento Vista Del Valle.
En la noche otro homicidio se registró en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbivilla, en el sur oriente de la ciudad, al que se sumó el recepcionista del hotel Manport, en la calle Altamirano.
Asimismo, un hombre fue asesinado y una mujer lesionada en un ataque armado registrado en el bar-billar “Simpon” que se localiza en el rumbo de La Cuesta.
Mientras tanto un ataque armado en el motel Alfer de la ciudad de Chihuahua dejó como saldo siete muertos –incluyendo a una mujer– y una persona más herida, informó la Fiscalía General del Estado.
Cuatro hombres con armas de grueso calibre ingresaron al inmueble, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Ciudad Juárez, y abrieron fuego contra las víctimas.
Tres de los muertos se encontraban en una misma habitación. La mujer fue localizada en el segundo piso y otras dos víctimas quedaron tendidas en el estacionamiento.

X