Local

Presume Cabada coordinación con el Estado en arresto de 'carjackers'

Araly Castañón
El Diario

2016-10-28

La coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General empezó este jueves en un operativo para detener a un carjacking, afirmó esta mañana el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
“Vamos en ese camino, ya se dieron las primeras muestras y estoy seguro que no nos habremos de tardar, con la Policía Federal hay una coordinación permanente, está la coordinación permanente con la del Estado está empezándose a dar”, expuso.
Insistió que antes de este primer operativo en el que trabajaron en coordinación con la Fiscalía General, ya había comunicación, pero el jueves fueron las primeras acciones en conjunto.
Explicó que se está empezando a trabajar con la Fiscalía y por ello este jueves hubo resultados con la detención de asaltantes de autos, “y yo creo que así seguiremos haciéndolo, mientras se dé más coordinación”.
Explicó que la Fiscalía está trabajando además en otros asuntos, como homicidios y otras áreas de su competencia.
“Nosotros somos los de primer respuesta la Policía Municipal y la información que nosotros entreguemos a la Fiscalía es fundamental para que ellos puedan armar bien sus carpetas”, explicó Cabada.

X