Local

Traían cristal y químicos para ‘cocinar’ la droga

El Diario

2016-10-28

Dos hombres y una mujer que presuntamente tenían en su poder cristal, así como químicos para la elaboración de esta droga, fueron detenidos por agentes municipales en la colonia Villa Residencial del Real.
El arresto se registró a las 14:20 horas del jueves en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, luego de que los oficiales se percataron de un grupo de personas que discutían en la vía pública, quienes al observar las unidades preventivas intentaron huir a bordo de dos vehículos de la marca KIA.
Los elementos preventivos los aseguraron y localizaron en el interior del automóvil gris, modelo 2005, tres envoltorios con una sustancia química con las características del cristal, mientras que en el vehículo color azul, modelo 2006, les encontraron varios químicos para la elaboración de dicha sustancia, motivo por el que los pusieron bajo arresto. 
Luis Conde, de 38 años; Alfredo F. O., de 26 y Claudia L. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X