Local

‘Limpia’ de jefes en la JMAS cuesta más de 3 mdp

Horacio Carrasco/
El Diario

2016-10-26

Ya fueron cambiados todos los jefes en los distintos departamentos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), informó el presidente de la descentralizada, Jorge Domínguez Cortés.
El reemplazo de jefes de departamento ha causado a la JMAS un gasto de poco más de 3 millones de pesos por concepto de indemnizaciones, dijo.
Actualmente se hacen ajustes en la estructura orgánica, lo que comprende la fusión de algunas áreas con el fin de ejercer mayor responsabilidad y eficientizar los cargos, agregó Domínguez.
“Se realizaron todos los cambios en el área administrativa de los jefes de departamento tales como Tesorería, Administración, Comercial, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Jurídico y Auditoría, entre otros”, informó.
Expresó que cada uno de los nuevos jefes sustituyó al titular de la administración anterior y por el momento están enfocados a reestructurar cada uno sus respectivas áreas.
Esta tarea se ha consensuado con la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, agregó.
Informó que el ajuste de personal continuará, previo análisis del desempeño de cada uno, incluyendo los responsables de los diferentes departamentos de la empresa estatal.
Los nuevos funcionarios de la JMAS son los siguientes:
Presidente, Jorge Domínguez Cortés; tesorera, Martha Adriana Durán Espinoza; subdirectora administrativa, Cindy Rodríguez Mendoza; y director de Recursos Humanos, Héctor Arreola Arreola.
Jefe de Licitaciones, Fausto Sánchez Díaz; subdirector comercial, Ramón Dévora Miranda; jefe de Cultura del Agua, Humberto Uranga Urías; y de Bienes Patrimoniales, Norma Alicia Sepúlveda Leyva.
Nuevo jefe de Auditoría, Jesús Manuel Marrufo; director jurídico, Jesús Moreno Cano, y directora de Comunicación Social; Corazón Díaz Vázquez.

hcarrasco@redaccion.diario.com.mx

@

X