Local

Lo balean en estacionamiento de centro comercial

Staff/
El Diario

2016-10-26

Un hombre resultó lesionado a balazos esta tarde en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero lo cual originó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes iniciaron una investigación para determinar el motivo del ataque.
Cuando llegaron los agentes municipales al exterior de un restaurante de comida rápida, sólo localizaron varios casquillos percutidos sin encontrar a la víctima.
Minutos más tarde, las autoridades recibieron el reporte de que un hombre lesionado se había trasladado a bordo de un vehículo hasta el área de urgencias de un hospital para recibir atención médica.
Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron una sección del estacionamiento del centro comercial ubicado sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres para levantar las evidencias balísticas, y además acudieron al centro hospitalario para entrevistar al afectado e iniciar las investigaciones, ya que la primera versión extraoficial señala que se trató de un intento de carjaking.

X