Local

Encuentran dos cuerpos y un decapitado

Staff/
El Diario

2016-10-26

La jornada violenta dejó ayer por la tarde y noche tres muertos, uno de ellos decapitado y los otros ejecutados en el Valle de Juárez, así como un herido de bala en el estacionamiento de un centro comercial.
Cerca de la 5 de la tarde se reportó que un hombre fue lesionado en una plaza en el bulevar Francisco Villarreal Torres y la avenida Manuel Gómez Morín.
Cuando llegaron los agentes municipales al exterior de un restaurante de comida rápida sólo localizaron varios casquillos percutidos.
Minutos más tarde, las autoridades recibieron el reporte de que un hombre lesionado fue trasladado hasta el área de Urgencias de un hospital.
Los primeros informes extraoficiales señalaban que se trataba de un intento de robo de vehículo con violencia o un intento de ejecución del hombre que se encontraba a bordo de una camioneta Suburban, quien recibió los primeros auxilios por parte de rescatistas y después fue trasladado en una ambulancia custodiada por policías al hospital.
A las siete de la tarde, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados anoche en una brecha en el poblado de Tres Jacales, en el Valle de Juárez.
Las víctimas fueron encontradas a unos 100 metros de donde cerca de las tres de la tarde fue hallado otro ejecutado.
Los primeros informes señalan que los hombres tenían una edad aproximada de 35 a 40 años.
El reporte señala que los dos hombres fueron privados de la vida a balazos y sus cuerpos quedaron en una arboleda junto a la brecha.
Con los otros dos ejecutados asciende a siete las victimado en esta zona Del Valle en este mes de octubre.
Dos horas luego, el cuerpo decapitado de un hombre y con un mensaje escrito contra extorsionadores fue localizado en un terreno baldío del fraccionamiento Pradera del Sol.
El hallazgo fue realizado en las calles Vista del Sol y Mezquital.
Los primeros informes señalan que a unos pasos del cuerpo fue encontrada la cabeza y junto a ésta la cartulina que advertía que esto les iba a pasar a los extorsionadores.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X