Local

Hermanos ciclistas se estrellan vs camioneta rumbo a la escuela

Francisco Chávez/
El Diario

2016-10-26

Dos estudiantes que viajaban en bicicleta rumbo a la escuela sufrieron lesiones al impactarse ayer contra una camioneta Dodge Durango en la colonia Henríquez Guzmán, informaron agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo con testigos, los menores cruzaron sin precaución por las calles Batalla del Paredón y Batalla de Santa Rosa cuando sobrevino el accidente.
Se trata de Joel Alexis, de 11 años, quien no pudo levantarse debido a las lesiones, así como su hermano Félix, de 14, que sólo sufrió raspones. El reporte indicaba que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
El guiador de la camioneta fue detenido en el lugar de los hechos, ya que permaneció ahí para auxiliar a los hermanos antes de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja.
Una oficial de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se entrevistó con el conductor de la camioneta para obtener su versión del accidente. “¿Cómo puede ser posible que no haya llegado la ambulancia?”, fue el reclamo de una madre de familia, quien miraba al estudiante tirado sobre el camino de terracería.
Decenas de alumnos de primaria y secundaria se congregaron alrededor del menor lesionado, estorbando la labor de los paramédicos, según se pudo observar. (Francisco Chávez / El Diario)

fchavez@redaccion.diario.com.mx 

@

X