Local

No procedió jubilación de Lizbeth Alonso

Araly Castañón/
El Diario

2016-10-26

La jubilación de la exfuncionaria municipal, Lizbeth Alonso Carreón, no procedió porque no cumplió con los 15 años continuos de trabajo en la administración local, informó el alcalde Armando Cabada Alvídrez.
En el caso del exdirector de Protección Civil, Fernando Motta Allen, el expediente se continúa revisando, y al parecer si se aprobará porque si cumple con los requisitos, dio a conocer esta tarde el mandatario.
“Se están revisando todas las jubilaciones que se hicieron a última hora al cuarto para las doce, la de Lizbeth Alonso de plano no pasa, la de Motta Allen parece que sí cumple con los requisitos, de cualquier forma la están revisando”, señaló.
Anteriormente, antes de tomar posesión había declarado que no iba a autorizar la jubilación de Lizbeth Alonso, aunque expuso que iba a revisar el expediente.
Lizbeth Alonso, exdirectora de Audiencias Públicas y excandidata a diputada local en los comicios de este año, solicitó su jubilación antes de terminar el trienio pasado porque supuestamente acreditó 15 años de antigüedad laboral en el Gobierno Municipal.

X