Local

Detienen a dos en posesión de ‘cristal’

Staff
El Diario

2016-10-26

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres en posesión de seis paquetes de la droga denominada 'cristal', con un peso aproximado a los 5 kilogramos, además de uniformes tácticos y teléfonos celulares, según se informó en un comunicado.
El arresto se realizó en el cruce de Paseo Triunfo de la República y avenida Fray Marcos de Niza, luego de que agentes de la Policía Estatal detuvieron un vehículo marca Honda, color gris, modelo 2006, mismo que también fue asegurado, el cual era tripulado por Cristian Manuel R.G., de 32 años, y Abel C. S., de 25, quienes son originarios de Michoacán, para una revisión en la que encontraron seis paquetes confeccionados con cinta adhesiva, mismos que contenían el 'cristal' y hallaron también vestimenta camuflajeada, detalla el comunicado.
Los detenidos aseguraron que adquirieron la droga en Michoacán a 20 mil pesos por kilogramo y que el destino de la misma era Estados Unidos, donde se les pagarían más de 37 mil dólares por los 6 paquetes que transportaban.
Según el comunicado, los arrestados ofrecieron a agentes cerca de 11 mil 990 pesos y mil dólares para no ser detenidos luego de la revisión realizada.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público para que continúe con la investigación y resuelva su situación jurídica.

@

X