Local

Aseguran camioneta baleada; creen que fue carjacking

Staff/
El Diario

2016-10-25

Una camioneta de reciente modelo con un disparo de arma de fuego en el parabrisas fue localizada abandonada ayer en la colonia La Presa, donde las primeras investigaciones indican que fue hurtada en un ‘carjacking’.

Inicialmente se dijo que la unidad Cheyenne blanca, doble cabina, pudiera ser la que la tarde del lunes fue robada a un comerciante de Ahumada asesinado de varios disparos en una gasolinera de la carretera Panamericana y calle Santos Dumont.
Sin embargo, la investigación sobre ese hecho que lleva la Fiscalía Zona Norte indica que en el asesinato del empresario se robó una camioneta Silverado.
Lo que sí coincide con el ‘carjacking’ donde se registró el homicidio es que se dijo que la camioneta llevaba mercancía de la Central de Abastos, mismos productos que policías ministeriales bajaron ayer de la unidad y tras varios peritajes, procedieron a llevársela con una grúa, según se observó.
Respecto al aseguramiento de la unidad, agentes estatales acudieron a la calle Privada Pino Suárez de la colonia La Presa, donde acordonaron el área e inspeccionaron una Chevrolet Cheyenne blanca de doble cabina, con placas del estado de Chihuahua EC-88-213.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía si se trata de la camioneta robada con violencia la tarde del lunes.
El comerciante de Ahumada asesinado el lunes permanece como no identificado, pero extraoficialmente se dijo que su nombre era Enrique Ortiz.
La víctima recibió tres disparos de arma de fuego de calibre .40 milímetros, indica el reporte oficial.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X