Local

Queda atrapado en su auto tras choque

Francisco Chávez/
El Diario

2016-10-25

Un hombre resultó lesionado ayer luego de ser chocado y quedar atrapado a bordo de su automóvil Grand Marquis Mercury azul, en el cruce de Paseo Triunfo de la República y calle Francisco Márquez.

Este hecho provocó congestionamiento vial debido a que dos de los cuatro carriles fueron cerrados al paso de vehículos, en sentido de oriente a poniente.
El hombre de entre 60 y 65 años sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario que paramédicos lo trasladaron en una ambulancia a un hospital.
El conductor responsable del choque fue un hombre de entre 20 y 25 años, quien conducía una camioneta Nitro gris. Ambas unidades sufrieron daños de consideración.
El peritaje preliminar de la Dirección de Tránsito refirió que el conductor de la camioneta se pasó el semáforo en rojo de Paseo Triunfo de la República, impactando de lleno al Grand Marquis que tenía preferencia de paso por la calle Francisco Márquez y al cual se le reventó la bolsa de aire debido al impacto.
A pesar de los intentos de los familiares del chofer responsable por disuadir a los agentes de Vialidad, éstos pidieron al guiador firmara el acta de responsabilidades.
Sobre la vía pública quedaron varias autopartes y charcos de aceite, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para esparcir arena en el pavimento.

fchavez@redaccion.diario.com.mx

X