Local

Ejecutan a 3 en menos de 24 horas

Staff/
El Diario

2016-10-24

Tres hombres fueron asesinados en menos de 24 horas en distintos puntos de la ciudad, dos de los cuales ocurrieron ayer lunes.
En el primer caso, se reportó que los homicidas huyeron en un vehículo Honda Accord blanco tras herir al menos siete veces con arma de fuego calibre 9 milímetros a Luis Enrique Valdez Santillán, de 22 años, refiere el reporte oficial.
El ataque fue a las 01:27 horas de ayer en Ribera del Fuerte y Ribera de Duero, a la altura de la etapa 9 de la colonia Riberas del Bravo.
Datos preliminares establecen que los presuntos responsables llegaron en un vehículo desde el que le dispararon al hombre afuera de su casa. Tras lograr su objetivo huyeron al Valle de Juárez.
Horas más tarde, cerca de las 3 p.m. de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en una gasolinera en Tecnológico y Santos Dumont.
La víctima, quien arribó en una camioneta pick up, quedó tirada enseguida de una bomba despachadora.
Testigos refirieron que los agresores llegaron en un auto Máxima y se llevaron la camioneta a la que el ahora occiso le ponía combustible.

Muere camino al hospital
La noche del domingo un hombre murió asesinado a balazos dentro de un auto en el que su padre lo había trasladado a recibir atención médica, frente a la Cruz Roja en el Eje Vial Juan Gabriel.
Al inspeccionar las pertenencias de Omar Miranda, de 30 años de edad, policías hallaron un celular con decenas de mensajes en la aplicación Messenger donde sus clientes lo contactaban para pedirle droga a domicilio.
Miranda recibió siete disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, todos ellos en la espalda, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ataque fue cerca de las 10:50 de la noche del domingo en las calles 15 de Septiembre y Manganeso, de la colonia México 68.
Con estos hechos suman 72 homicidios dolosos en octubre y 428 asesinatos en lo que va del año, de acuerdo con un conteo estadístico de la (FGE).

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X