Local

Venimos por el desquite de la Presidencia Municipal: líder del PAN

Gabriela Minjáres
El Diario

2016-10-24

Al asumir ayer la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monje, aseguró que recuperar la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez será una prioridad, por lo que desde hoy comenzarán a trabajar con miras a las elecciones de 2018.
En su primera visita que realiza a Juárez, advirtió que a través de sus regidores y diputados vigilarán la actuación del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada Alvídrez.
"Venimos por el desquite de la Presidencia Municipal que hoy por hoy, si bien ya no está en manos del PRI, sino de un independiente, revisaremos su actuar con los regidores y diputados", dijo en conferencia de prensa celebrada en la sede local del PAN.
Explicó que rumbo a las elecciones federales y locales de 2018, desde hoy revisarán la estrategia de redistritación federal que está en puerta.
Para ello, comentó que este día convocó a varios panistas con los que revisarán el mapa electoral con sede en la ciudad y el camino político que seguirán el próximo año para preparar sus cuadros internos y futuros candidatos que participarán en 2018.
"Vamos a tener todo un año de trabajo de planeación internamente, vamos a ver dónde tenemos que fortalecernos y mejorar para sacarle provecho a lo que se hizo bien en este año, pero evidentemente vamos a abrirnos a la sociedad de nueva cuenta", dijo.
Consideró que luego de ganar la gubernatura en Chihuahua el PAN se encuentra en un buen momento, por lo que está en condiciones para atraer nuevos cuadros que puedan dar la cara por el partido, los que buscarán en la sociedad civil.
Aunque también ofreció a los militantes apertura para el diálogo y realizar un trabajo transparente al interior del organismo.
Mientras que a los funcionarios que emanan de sus filas les pidió apegarse al código de ética en el trabajo que desempeñan, porque también los vigilarán para que cumplan con su cargo.
"Le queremos mandar un mensaje al panismo, a la dirigencia y a los ciudadanos para que nos vean como una opción fuerte que viene con todo para renovar en 2018 la Presidencia Municipal, ganar los distritos y los cargos de elección", afirmó.

@

X