Local

Ebrio se pasa alto y choca; tres heridos

El Diario

2016-10-23

Un guiador ebrio ocasionó lesiones a tres integrantes de una familia ayer, tras un accidente vial en la colonia Fray García de San Francisco. El choque sucedió a las 2:30 del domingo en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Mesa Central.

El presunto responsable viajaba en una camioneta Dodge Durango verde en sentido norte a sur y se pasó un señalamiento de alto.
La Dirección de Tránsito informó que tras omitir la señal, la camioneta se impactó contra un auto Mitsubishi que circulaba con preferencia de paso, resultando tres personas lesionadas.
El presunto responsable manejaba en estado de ebriedad, incluso los agentes de Tránsito localizaron varias latas de cerveza dentro de su camioneta. Los heridos fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Regional de Zona 66 del IMSS.
El hombre que provocó el choque fue detenido por los agentes viales y puesto a disposición de las autoridades para que responda por los daños al vehículo y las lesiones de sus ocupantes. (F. Chávez/Con información de David Cruz) 

@

X