Local

Esperan ‘bikers’ bajar índice de accidentes

Fernando Aguilar/
El Diario

2016-10-23

Los motociclistas de Ciudad Juárez trabajan con la administración del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez para disminuir los accidentes –algunos mortales– en que se han visto involucrados varios de sus colegas.

José Antonio Pérez Flores, representante de la Coalición de Motociclistas de Juárez, indicó que aunque las condiciones de seguridad han mejorado, todavía queda mucho trabajo por hacer tanto con los conductores de automóviles como con quienes circulan a bordo de este tipo de vehículos.
“Es imposible erradicar los eventos (los percances), pero sí queremos disminuirlos al máximo posible. Esto ya se habló con Vialidad, con el presidente municipal, porque lo que queremos es salvar vidas”, dijo durante una actividad organizada para celebrar, por una parte, los 10 años de la agrupación que representa y el Día del Médico.
Reunidos desde el mediodía en la Plaza del Motociclista, localizada entre el bulevar Juan Pablo II y avenida Del Charro, los participantes esperaron a que llegara el alcalde para partir rumbo al oriente con dirección a un convivio que realizaron entre varios de estos grupos.

@

X