Local

Manejaba vehículo robado; lo arrestan

Blanca Carmona/
El Diario

2016-10-23

Un hombre fue detenido en poder de un vehículo con reporte de robo, cuando manejaba el automotor a exceso de velocidad en calles de la zona Centro.

La persona arrestada fue identificada sólo como Saúl A. D., de 19 años, así lo informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La intervención policiaca se registró a las 04:00 horas de ayer en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Oro de la colonia mencionada, cuando los agentes se encontraban en un recorrido de seguridad y se percataron que una camioneta Ford Ranger de color gris, modelo l996 era conducida arriba del límite de velocidad permitido en esa zona y por ello consideraron que el civil ponía en riesgo su integridad física y la de terceras personas.
Los municipales abordaron al civil, lo sometieron a una revisión física, encontrándolo sin novedad. Después consultaron el número de serie de la Ford Ranger y tuvieron conocimiento que fue reportado como robado el pasado 21 de octubre.
Por lo que se formalizó la detención de Saúl A. D., en la madrugada de ayer y luego el individuo fue puesto a disposición de un juez de Barandilla, quien ordenó que fuera consignado ante el Ministerio Público del fuero común por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo. (Blanca Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

X