Local

Registran intento de ejecución en taquería

El Diario

2016-10-22

Un intento de ejecución se registró esta noche en un negocio de tacos ubicado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Ejercito Nacional, solo que los disparos que le fueron realizados desde la calle a uno de los clientes no penetraron debido a que los vidrios están blindados.
Testigos informaron que escucharon ocho disparos y después el comensal corrió hacia la cocina, donde después salió por una ventana y echó a correr por la Ejercito Nacional rumbo al poniente.
Dijo que después de las detonaciones varias personas corrieron y los empleados de los negocios cercanos se tiraron al suelo para ponerse a salvo.
Señaló que el blanco del atentado llegó a la taquería a bordo de un automóvil deportivo color blanco, el cual quedó en el estacionamiento.
Hasta el lugar acudieron agentes municipales quienes realizaron un extenso recorrido por la zona sin poder localizar a los agresores, ni a quien iban asesinar, e incluso preguntaron en hospitales cercanos para saber si había ingresado alguna persona lesionada, ya que se encontró dentro del negocio rastros de sangre.
También se presentaron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciar las primeras investigaciones.   

X