Local

Asesinan a dos al suroriente

Staff/
El Diario

2016-10-22

En hechos diferentes, dos hombres fueron ejecutados esta noche en las colonias las Haciendas y Parajes de Oriente, zonas ubicadas al suroriente de la ciudad, y uno de los homicidios ocurrió en presencia de niños que se encontraban jugando en la calle.
En el primer caso, un hombre fue privado de la vida en una desponchadora ubicada en las calles Hacienda Central y Hacienda del Fresno en la colonia de las Haciendas provocó pánico ya que un grupo de menores se encontraban en las cercanías.
La víctima quien sólo fue identificada solo como “El Pollo”, de 20 a 25 años de edad, quedó sin vida sobre la banqueta después de recibir al menos tres disparos.
Vecinos informaron que después de las detonaciones temieron por la vida de los niños que a esta hora se encontraban jugando en la calle.
Indicaron que no observaron quien o quienes realizaron los disparos, y solo escucharon el rechinido de las llantas de un vehículo que se retiraba del lugar.
Hasta el lugar acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a levantar el cuerpo y las evidencias balísticas.
Por su parte, elementos de la policía municipal montaron un operativo en la colonia, sin que hasta esta noche reporten detenciones.

Lo ejecutan en Parajes de Oriente
En el segundo caso, otro hombre fue ejecutado en las calles Desierto del Carmen y Alicantes de la colonia Parajes de Oriente,
La víctima con una edad de 20 años 25 años recibió tres disparos que le provocaron la muerte.
El hecho provocó movilización de las corporaciones policiacas, sin que se reporten arrestos.
 

X