Local

Analizan plan de segunda ruta troncal del ViveBús en Juárez

El Diario de Chihuahua

2016-10-21
Esta semana fueron analizados los resultados preliminares de los avances de los estudios para desarrollar y operar el Corredor Tecnológico que se prevé inicie en el cruce de la Av. Tecnológico y Zaragoza y finalice en Av. 16 de Septiembre, proyecto que se convertirá en la segunda ruta troncal de transporte colectivo.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología analizó los planes para desarrollar y operar la segunda ruta troncal del ViveBús en Juárez, que se prevé inicie en el cruce del bulevar Zaragoza con la avenida Tecnológico y termine en la 16 de Septiembre.
Cecilia Olague Caballero, titular de la dependencia, realizó una reunión para efectuar un análisis enfocado a detalles que los resultados del estudio arrojan en algunos aspectos como son los relativos a las secciones con mayor demanda en la ruta, rediseño operativo y la consideración del diseño de toda la infraestructura y equipamiento.
En la presentación del proyecto ejecutivo, estuvieron presentes Vicente López Urueta, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), así como Francisco Quiñones Partida, gerente de Proyectos del Programa de Apoyo al Transporte Masivo del Banco Nacional de Obras y Servicios y Fernando Páez Mendieta, director de Sistemas Integrados de Transporte del World Resources Institute en México.
 
@
 
X