Local

Balean a mujer que se resistió a asalto

Staff/
El Diario

2016-10-21

Una cuentahabiente de una institución bancaria sufrió un asalto a mano armada después de que realizó el retiro en efectivo de poco más de 15 mil pesos.
La víctima se opuso al atraco y en consecuencia recibió un tiro en la pierna, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Hasta el cierre de esta edición los responsables no habían sido detenidos.
El atraco fue reportado a las 12:55 horas en el exterior de una propiedad situada en la calle Anastasio Bustamante, entre el cruce de las calles Río Danubio y Del Ejido del fraccionamiento Los Nogales, a donde llegaron los tripulantes de un vehículo Ford Taurus color verde.
La mujer lesionada, de quien se omite su identidad por motivos de seguridad, dijo a los agentes de la Policía Municipal que es empleada de una empresa constructora y se dirigía a realizar unos pagos cuando fue interceptada por los tripulantes del auto que le arrebataron el bolso donde llevaba el efectivo.
Los agentes preventivos refirieron que la mujer opuso resistencia, por lo que uno de los agresores le disparó en una pierna a muy corta distancia para someterla.
La víctima fue trasladada en ambulancia para un hospital privado en donde quedó internada, dijo Sánchez Contreras.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X