Local

Sin invitar a Cabada, llega gobernador a inaugurar obras

P. Mayorga/A. Castañón/
El Diario

2016-10-20

A 18 días de su toma de protesta como gobernador, Javier Corral Jurado realizará este día su primera gira de trabajo por Ciudad Juárez, en la que contempla inaugurar y poner en marcha obras, sin contar con el acompañamiento del alcalde Armando Cabada.
Al trascender su visita a esta frontera, el presidente municipal dio a conocer ayer por la tarde que el mandatario estatal no lo había invitado a los eventos que tendrá en esta frontera.
Al ser cuestionarlo si acudirá a los eventos con el jefe del Ejecutivo estatal, Cabada dijo: “con que me invite a uno”.
Aunque aseguró que espera reunirse con él pronto, no aseguró que eso ocurra hoy.
De acuerdo con datos proporcionados por Comunicación Social estatal, la agenda del gobernador está programada para empezar a las 8:45 horas con el banderazo de inicio de construcción de la Secundaria Técnica Número 98, ubicada en la calle Hacienda de Oriente y avenida Del Desierto, fraccionamiento Sierra Vista.
Luego a las 10:00 horas inaugurará el parque lineal Las Torres, en el suroriente de la ciudad.
A las 12:30 horas ofrecerá una rueda de prensa en las oficinas del Gobierno estatal, ubicadas en Pueblito Mexicano y dos horas más tarde, sostendrá una reunión con el personal estatal en esta ciudad.
En la agenda se menciona que después de las 15:00 horas atenderá reuniones privadas, pero ni Estado ni Municipio corroboraron si entre ellas se contemplaba un encuentro con Cabada.
Anteriormente, el vocero de la representación del Gobierno estatal en Juárez, Enrique Torres Valadez, dio a conocer que el gobernador atenderá temas sobre educación e infraestructura y se reunirá con funcionarios estatales de la zona norte, así como con sectores productivos. (P. Mayorga/A. Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X