Local

Piden indemnización de más de 5 mdp para familia de motociclistas muertos

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario

2016-10-20

Una indemnización superior a los cinco millones 360 mil pesos pide el Ministerio Público y la coadyuvancia como indemnización por muerte y reparación del daño en el caso de los motociclistas muertos en un accidente vial provocado por Blanca Eugenia Bou Fitzmaurice, quien la semana pasada fue encontrada penalmente culpable del incidente vial.
El juicio oral contra Bou se retomó hoy por la mañana en la Sala 18 de la Ciudad Judicial para que el titular del Tribunal de Enjuiciamiento Andrés Barrera Rubio fije la pena que deberá cumplir la sentenciada.
El abogado que representa a la familia de uno de los fallecidos, Luis Hernán Cortez Soto, le expuso al juez que debe condenar a Bou Fizmaurice a pagar más de cinco millones sólo por el deceso de Luis, debido a los ingresos que él tenía, o de lo contrario sería una justicia simulada.
Respecto a la otra víctima mortal, Karla Janeth Rodríguez, desde antes del inicio a juicio oral se acordó como reparación del daño el pago de 336 mil 450 y más de 72 mil pesos de gastos funerarios y médicos.

@

X