Local

Revela alcalde nómina secreta

Araly Castañón/
El Diario

2016-10-19

Además de encontrar una nómina secreta, de la cual no reveló detalles, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, aseveró que los directores de segundo y tercer nivel deben renunciar al Municipio, porque así está establecido en el Reglamento.

Respecto a la nómina secreta, el presidente municipal dijo que más adelante iba a proporcionar los detalles de ese tema.
“Hay muchas irregularidades y se los vamos a demostrar, no se trata de señalar, sino de demostrarlo porque es afectación para todos”, expuso Cabada.
Por otra parte, el alcalde señaló que la anterior administración dijo que iba a dejar preparadas esas renuncias, y no fue así, por lo que se está pidiendo a esos funcionarios que dimitan.
El oficial mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, aseguró que son 35 empleados de ese nivel a los que se ha pedido su renuncia, y aparte hay otros 35 que lo hicieron voluntariamente porque eran funcionarios de primer nivel o tenían puestos de mucha confianza.
“Estaban obligados a renunciar por Reglamento los empleados de primer, segundo y tercer nivel, dejar sus renuncias, y otra de las irregularidades de la anterior administración es que no nos las dejaron”, aseguró el alcalde.
acastnon@redaccion.diario.com.mx

X