Local

Viene AMLO aquí a proponer ‘zona libre’ para fronteras

Gabriela Minjáres/
El Diario

2016-10-19

El dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará hoy en la ciudad para hablar sobre la situación económica, social y política del país, contexto en el que dará a conocer su propuesta de “zona libre” de impuestos para las fronteras, se informó.

Además, durante la gira que hoy inicia en el estado de Chihuahua fortalecerá el trabajo de creación de la estructura territorial del partido que fundó y por el que busca postularse por tercera ocasión a la Presidencia de la República en el 2018.
Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace estatal con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dijo que el evento se llevará a cabo a partir de las 12:30 horas en el auditorio del Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos (Cepia), ubicado en la Zona Pronaf.
“Básicamente se va a reunir con los dirigentes de los comités de base que hemos estado formando en las colonias, de los que en Juárez tenemos arriba de 200, y tendrá un evento abierto al público para hablar sobre la organización de Morena y la situación económica, social y política del país”, dijo.
Aseguró que al finalizar el evento en la ciudad, el dos veces excandidato presidencial se trasladará a la ciudad de Chihuahua, donde hoy encabezará un evento similar y mañana visitará Parral, Cuauhtémoc y Delicias, con lo que completará su visita a las cabeceras distritales federales en el estado.

X