Protestan maestros por adeudo de prestaciones
El Diario Digital | Martes 18 Octubre 2016 | 07:00 hrs
Reanudarán mañana diálogo maestros y autoridades
- Descontará Estado sueldo a maestros paristas
- Piden no convertir Subsecretaría de Educación en Coordinación
- Se deslindan Maestros en Movimiento de Sección 8
- Se restablecen actividades en oficinas de gobierno
- ‘Liberan’ maestros oficinas estatales
- Estado no ha pedido ayuda, dice Cabada
- Sindicato pide diálogo
- Está Duarte detrás de movilizaciones, acusan
- El estado cumplirá en su ámbito a profesores: Corral
- Desalojan maestros oficinas de Gobierno
- Cumple 34 horas toma de oficinas de Gobierno
- Acuden maestros a la Secretaría de Educación en Chihuahua
- Toman departamento de Servicios Educativos en Delicias
- Instalan módulo de atención en Gobierno del Estado
- Exhortan a usuarios a hacer trámites en otras oficinas de Gobierno
- Maestros extorsionan al gobierno por plazas: Galindo
- Maestros vuelven a dejar afuera a empleados de gobierno
- Se quedan 90 mil alumnos sin clases por paro de maestros
- Cierran secundarias técnicas por paro de maestros
- Pernoctan maestros en oficinas de gobierno
- Truenan ciudadanos vs manifestantes y autoridades
- Demandas sólo benefician a líderes sindicales, acusan maestros
- Suspenderán clases mañana en secundarias técnicas
- Pernoctarán maestros en oficinas de Gobierno
- Llama Educación a Sección 8 del SNTE a seguir negociación
- Se niega líder de docentes a desalojar oficina de Gobierno
- Cierran maestros oficinas de Educación en Nuevo Casas Grandes
- Rechazan maestros de Madera sumarse al paro
- Recortarán una hora a jardines de niños por manifestaciones
- Reprueban ciudadanos toma de oficinas de Gobierno
- Suspende Estado actividades por toma de oficinas
- Bloquean maestros entradas de oficinas de Gobierno
Los docentes comentaron que al igual que ellos, profesores en todo el estado realizan una manifestación similar los miembros de la Sección 8 para exigir el pago de prestaciones al gobernador Javier Corral.
Los manifestantes dijeron que más tarde ingresarán a la oficina de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua para demandar las compensaciones que se les adeudan desde mayo, becas para sus hijos, así como bonos para jubilados.
Indicaron que la protesta no afectará las clases, ya que durante la mañana se manifestaron solo profesores del turno vespertino.
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.
Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.
Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.
No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.
No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.
Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.
Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.
Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.
Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.