*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

15

08

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

15

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Atropellan a dos; uno muere despedazado por varios autos

Francisco Chávez/
El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cargando
  • Galería
Carlos Sánchez/El Diario | Agentes de Tránsito resguardan el lugar del accidente en Heroico Colegio Militar Imagen Galeria
Un hombre murió atropellado ayer y su cuerpo fue desmembrado por varios vehículos que le pasaron por encima, cuando caminaba por el puente de la avenida Heroico Colegio Militar, a unos metros de la Presidencia Municipal. 

El cadáver quedó regado en pedazos a 270 metros de donde se registró el impacto, a la altura de la calle Moctezuma, a las 5:50 horas de ayer, refiere el peritaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El responsable de matar al peatón y dejar su cuerpo tirado en la calle se dio a la fuga, mientras que los siguientes vehículos que le pasaron por encima pensaban que se trataba de un perro, de acuerdo con el reporte de Vialidad.

La víctima permanece en calidad de desconocida; tampoco se sabe el motivo por el que el peatón cruzaba por el puente y en esa vialidad de rápida circulación.

Archivos periodísticos indican que con este caso se registran en el año 97 muertes viales en las calles de Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron en la joroba del puente que está a unos metros de la Presidencia Municipal. El cuerpo quedó regado en pedazos desde la joroba del puente hasta abajo en el sentido de poniente a oriente.

De acuerdo con las autoridades, una mujer que viajaba en un vehículo Nissan, Sentra, color gris paró a una patrulla para decirles a los oficiales que habían pasado por encima de algo, pero que no sabía qué era.

Los policías fueron al sitio que les fue señalado y se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino que había sido atropellada en la joroba del puente por varios autos, entre ellos, el de la automovilista que les dio aviso.

El reporte policiaco refiere que sobre el vehículo responsable se desconocen las características, sólo se determinó que circulaba por la calle Juan Pablo II de poniente a oriente sobre el primer carril, pero al llegar a la parte superior del puente, a la altura de la Heroico Colegio Militar, impacta al peatón que se encontraba en el primer carril.

Este hecho, es uno de los homicidios imprudenciales —derivado de accidentes viales— más impactantes que se haya registrado aquí en el año, refieren archivos periodísticos.

Arrollan a estudiante

Una adolescente, estudiante de preparatoria, resultó lesionada ayer tras ser arrollada por un guiador que se dio a la fuga, en la avenida De los Aztecas.

El peritaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) indica que la afectada fue Delia Villa, de 16 años de edad, estudiante del Cetis 61.

Presuntamente el culpable fue el conductor de una camioneta Cherokee, color blanco, que embistió a la mujer sin prestarle auxilio y luego se dio a la fuga.

La menor fue trasladada al Hospital Regional de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social a recibir atención médica. Se dijo que las heridas no ponían en riesgo su vida.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Víctimas sin apoyo ni hogar
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 00:01 hrs

Sin recursos para empezar la construcción de sus casas, las víctimas de incendios dependen del apoyo del Gobierno

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: