*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

05

17

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

05

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muestra Tec sus bondades a ocho mil estudiantes

Maricela Morones/
El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Luis Torres/El Diario | Los visitantes encontraron toda la información en módulos

Luis Torres/El Diario | Los visitantes encontraron toda la información en módulos

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez recibió ayer en sus instalaciones a unos 8 mil estudiantes de preparatoria, para presentarles su oferta educativa que consta de 12 carreras, programas extraescolares y paquetes de becas.

Jonathan Gómez Martínez cursa el quinto semestre en el Colegio de Bachilleres 16, ubicado en Ciudad Universitaria, al suroriente de la ciudad, quiere ser ingeniero en Sistemas Computacionales y dice que el ITCJ, es la opción universitaria que le ha convencido para continuar sus estudios.

“Creo que cuando salga de la preparatoria me voy a venir para acá”, dijo el alumno.

El proyecto “Orientatec” comenzó ayer, continúa hoy y concluye mañana por la tarde, actividad que se realiza desde 2004, cuando autoridades del Tecnológico decidieron presentar a los preparatorianos su paquete educativo.

Armida Villalobos, encargada de Comunicación Social del ITCJ, mencionó la importancia de que los estudiantes conozcan las opciones de estudio.

Los visitantes se reunieron en el gimnasio del Tec, donde les proyectaron un video sobre los logros académicos, deportivos y culturales de la institución.

Posteriormente un grupo de universitarios de cada una de las carreras colocó un módulo para dar a conocer el campo de acción luego de terminar de estudiar.

Entre las ventajas que Villalobos señaló está la preparación para el campo laboral y constante capacitación en las áreas relacionadas con la carrera de los alumnos. (Maricela Morones)

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Poco provechosa’ visita de Osorio Chong
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Representantes de la sociedad civil refieren que no aportó grandes soluciones a la violencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: