*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

31

43

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

31

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ejecutan a 3 en cinco horas; otros 2 se salvan de morir

Staff/
El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cargando
  • Galería
Staff/El Diario | El hombre quedó dentro del auto en la calle Electricistas Imagen Galeria
Tres hombres fueron ejecutados con disparos de arma de fuego y uno más fue baleado en un lapso de cinco horas, mientras que otro salvó su vida al ver a los sicarios y correr al interior de su casa.

Cuerpos policiacos colocaron diversos filtros de seguridad en calles como la Ponciano Arriaga, Juan Pablo II y bulevar Norzagaray en busca de los sicarios, pero hasta el cierre de esta edición no se habían reportado detenciones. El fuerte despliegue policiaco generó asombro entre los fronterizos.

En lo que va de octubre se han registrado 55 homicidios dolosos, para un total de 411 muertes violentas en el año, refieren datos estadísticos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer homicidio fue el de un hombre que caminaba por las calles de la colonia Revolución Mexicana y quien fue asesinado por sicarios en plena vía pública.

El ataque armado se registró minutos antes del mediodía del martes en las avenidas Candelario Cervantes y Ponciano Arriaga. 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de la víctima, así como el móvil del atentado.

Extraoficialmente se dijo que el ejecutado era de una edad aproximada a los 30 años, que vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis.

El segundo ataque se registró alrededor de las 14:00 horas en la colonia Rancho Anapra, al norponiente de la ciudad.

Ahí se localizó el cadáver de un hombre tirado sobre la calle Esturión cruce con Ostión. La víctima fue identificada extraoficialmente como Noé, de 24 años de edad.

De acuerdo con testigos, varias personas llegaron y le dispararon en diversas ocasiones, para después darse a la fuga.

La víctima quedó herida de gravedad, por lo que paramédicos de URGE se trasladaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, cuando llegaron, éste ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para buscar a los responsables, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si hubo detenciones.

Cerca de las 14:30 horas se reportó a los cuerpos de emergencia un intento de ejecución en la colonia Libertad.

Fue en la calle Corindón y Coral, donde agentes policiacos encontraron un vehículo con disparos de arma de fuego, pero no se confirmó que hubiera un cadáver.

El tercer homicidio se dio alrededor de las 15:00 horas, cuando un automovilista fue asesinado ayer por la tarde en la colonia Vistas del Bravo III.

Testigos presenciaron que el conductor, a quienes conocidos identificaron únicamente como ‘Pit’, estaba a cuadras de llegar a su domicilio cuando hombres armados le cortaron el paso y acabaron con su vida.

Agentes ministeriales y municipales se acercaron al cruce de las calles Telegrafistas y Calzada del Río, para realizar las indagatorias correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja se acercaron a la escena, pero detectaron que ya no presentaba signos vitales. El cadáver quedó tendido en el interior de un vehículo Camaro negro.

Cerca de las 16:00 horas se reportó un hombre baleado en el fraccionamiento Santa Lucía, presuntamente se trató de un empresario que viajaba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz, CLA 200, de reciente modelo.

La víctima fue sacada del automóvil, el cual presentó al menos un disparo de arma de fuego del lado del piloto, y fue llevado con vida a un hospital privado.

El ataque armado tuvo lugar cuando el conductor circulaba por la calle Montebello, a la altura de Monteverde.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Elige Samalayuca a presidente seccional en comicios históricos
Araly Castañón/
El Diario | 00:01 hrs

Sergio Anaya Herrera ganó con 158 votos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: