*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

56

57

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

56

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Narra entre lágrimas cómo mataron a su mejor amigo

El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

“Yo colapsé cuando me dijeron que falleció. Todavía sueño a mi amigo cómo se quedó en mis piernas, mirándome diciéndome que no lo dejara; recuerdo su cara, se ve cuando una persona ya no está en ese cuerpo, y ellos son los culpables”, narró entre lágrimas una persona que sobrevivió a un ataque contra él y de su mejor amigo en julio de 2014.

Ese testimonio se ofreció ayer al iniciar un juicio oral en contra de los presuntos responsables de esa agresión, los hermanos José Manuel, Meinr Josen y Elvis Geovany García Enríquez, así como José Iván Cortez Álvarez.

El 13 de julio de 2014 Irving Emmanuel Sáenz Camacho fue asesinado y junto con él fue atacado el testigo que ayer rindió declaración.

Los hechos sucedieron entre las 17:30 y las 18:00 horas en las calles Portal de la Nuez y Atrás Quedó la Huella en los límites de la colonia Carlos Castillo Peraza y el fraccionamiento Portal del Roble.

De acuerdo con la declaración rendida ayer, la víctima y el sobreviviente salieron de su casa para comprar algunos alimentos.

De camino a un súper se encontraron de frente con los ahora detenidos, quienes empezaron a agredirlos con piedras, los insultaron y uno de ellos sacó un cuchillo.

“Sus caras no se me van a olvidar. El que lo agredió me dijo que el problema no era con nosotros ni con él, que nosotros la habíamos llevado por otras personas, que andaban locos y se calentaron las cosas; me dijo así nomás”, expresó el testigo sin poder contener el llanto.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoProtestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Protestan por supuesta crueldad en el Antirrábico
Fernando Aguilar
El Diario | 10:01 hrs

Piden que Estado entregue centro al Ayuntamiento para convertirlo en centro municipal de bienestar animal

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: