Local

Caen 5 puchadores en diversos puntos de la ciudad

El Diario

2016-10-18

Cinco presuntos narcomenudistas –entre ellos uno menor de edad– fueron arrestados en distintos puntos de la ciudad por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo con la corporación, uno de ellos es Juan Carlos L.P., de 30 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Francisco Zarco y Fernando Montes de Oca de la colonia Melchor Ocampo, donde policías municipales le decomisaron cinco envoltorios de aluminio con heroína.
Al menor, localizado sobre la calle Juan José Méndez, de la colonia Monterrey, los elementos preventivos le encontraron seis envoltorios de polietileno que contenían una sustancia de color blanco con las características de la cocaína en piedra.
El tercer hombre, Miguel Ángel M.M., de 23 años, fue arrestado en la intersección de la avenida Municipio Libre y la calle Francisco Márquez, de la colonia Melchor Ocampo, donde le fueron hallados 100 gramos de una hierba seca verde con las características de la mariguana.
La detención del cuarto, quien fue identificado como Luis Carlos G.G., de 32 años, se produjo entre las calles Guillermo Prieto y Santa Fe, de la colonia Luis Echeverría, donde los oficiales de la SSPM aseguraron seis envoltorios de polietileno y una bolsa, que tenían media libra de una hierba seca verde con las características de la mariguana.
El último hombre fue Víctor C.R., de 32 años, quien tenía en su poder 50 envoltorios del mismo contenido y en la misma colonia.

@

X