Local

Ejecutan a dos en diversos hechos; una mujer fue herida

Staff/
El Diario

2016-10-18

Cuatro personas fueron baleadas anoche en diferentes puntos de la ciudad y dos de ellas murieron, mientras que en uno de estos ataques armados una mujer resultó lesionada. Con estos decesos suman 57 muertos en octubre.
El primer hecho ocurrió entre las calles Isla Java y Francisco González Bocanegra de la colonia Guadalajara Izquierda, donde informes preliminares extraoficiales indican que la víctima, quien murió dentro de un auto, se llamaba Mauricio, tenía 25 años y recibió impactos de bala en el tórax.
En ese caso, policías estatales localizaron 10 casquillos calibre 9 milímetros.
Testigos indicaron en el lugar de la agresión, una colonia aledaña a la Sierra de Juárez, que el hombre tenía aproximadamente un mes de haber regresado a la ciudad.
En otros hechos, sicarios intentaron privar de la vida a un hombre en la colonia Salvárcar, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Michoacán.
Este individuo fue identificado, de acuerdo con versiones extraoficiales, como Ernesto Maldonado Reyes, de 21 años.
Más tarde, en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, un hombre acompañado de una mujer estacionaba un auto Saturn Ion, color negro cuando ambos fueron atacados a balazos.
Como consecuencia de esos disparos, Daniel González, de 18 años, murió en el lugar y su copiloto, Perla Figueroa Rodríguez, resultó herida y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X