*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

06

08

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

06

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pide ayuda para sepultar a Perla

Maricela Morones/
El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Aun y con la tristeza de haber perdido a su hija, Dora Irma Carrillo Mendoza sale a buscar dinero con amigos y familiares para poder costear los gastos funerarios de Perla Janeth Ramírez Carrillo, quien perdió la lucha contra la enfermedad de Guillain-Barré.

A sus 15 años, Perla Janeth desarrolló diversas complicaciones estomacales y el pasado 20 de agosto las molestias aumentaron hasta que le diagnosticaron la peligrosa enfermedad asociada al consumo de carne de puerco, relató la madre.

La madre de la fallecida dijo sentirse muy afectada y omitió dar más información y solamente comentó que empezó a buscar una funeraria económica.

Vía telefónica, explicó que titulares del Hospital General realizaron diversas gestiones y solamente le solicitaron el desembolso de cinco mil pesos.

Ahora ella junto a su familia, han comenzado a buscar la solidaridad de la comunidad juarense para poder costear los gastos del velorio y el sepulcro de la menor que falleció la tarde del pasado domingo en el Hospital General, luego de varios días de haber estado internada.

“Voy a buscar una funeraria lo más barato posible porque estamos todos sin dinero”, mencionó entre llanto la mujer.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Guillain-Barré, es una de las enfermedades más extrañas de las que se tenga conocimiento, ya que en pocos días puede llegar a afectar todas las extremidades del cuerpo.

Perla Janeth, según se registró en los reportes periodísticos, ya había presentado un avance considerable en su salud y estaba a punto de ser dada de alta.

Desde que la adolescente comenzó con el tratamiento la comunidad le apoyó con diversas donaciones de sangre que le solicitaban.

“Aún no sé qué vamos a hacer, me siento tan mal pero tengo que buscar dinero”, concluyó la madre de Perla Janeth.

¿Desea ayudar?

• Contactarse con Dora Irma Carrillo Mendoza al 656 4038472

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Poco provechosa’ visita de Osorio Chong
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Representantes de la sociedad civil refieren que no aportó grandes soluciones a la violencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: