Local

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas

El Diario

2016-10-17

En diferentes intervenciones fueron detenidos por policías municipales cinco personas que presuntamente se dedicaban a la venta de droga en distintos puntos de la ciudad.

En el cruce de las calles Arturo Álvarez y Zaragoza de la colonia Praderas del Valle, fue detenido Javier E. F., de 35 años de edad, a quien se le decomisaron tres envoltorios de polietileno con cocaína en polvo, detalló la corporación en un comunicado.
En tanto que en las calles Ignacio Mariscal y avenida 16 de Septiembre de la Zona Centro, fue detenido Luis Ángel, F. Z., de 24 años, a quien se le aseguró un envoltorio con mariguana como para forjar cinco cigarrillos.
En el cruce de 20 de Noviembre y Bolivia de la colonia Partido Romero, fue detenido Nicolás O.R., de 18 años de edad, a quien se le decomisaron dos envoltorios del mismo enervante.
En Paseo de los Compositores y avenida De las Torres de la colonia El Campanario, fue detenido Jesús O.H., de 38 años de edad, a quien le decomisaron 150 gramos de mariguana.
Mientras que en las calles Olivo e Himno Nacional de la colonia Felipe del Real, fue detenido Jordan H.O., de 20 años de edad, a quien se le aseguraron cinco envoltorios de mariguana.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X