*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

33

54

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

33

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Darán a conocer mañana mecanismo de consulta

Araly Castañón/
El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Raúl Lodoza/El Diario | Armando Cabada en la reunión de ayer con el gremio empresarial

Raúl Lodoza/El Diario | Armando Cabada en la reunión de ayer con el gremio empresarial

El mecanismo de la consulta del Plan Municipal de Desarrollo se dará a conocer este miércoles, expuso el secretario de Comunicación Social, Gerardo Sáenz Cabada.

Agregó que para estas acciones se formarán varias mesas, además de que se pondrá a disposición en línea.

“Tenemos hasta cuatro meses para hacer el trabajo del Plan Municipal de Desarrollo, evidentemente lo vamos a hacer antes de tiempo”, mencionó.

Dijo que se realizarán mesas de trabajo, en las que se aceptarán propuestas de los diferentes sectores de la comunidad, incluyendo cámaras, agrupaciones civiles y toda la población en general.

El funcionario aseguró que ya existe una propuesta del Plan Municipal de Desarrollo, que es una base para no iniciar de cero, “la idea que tuvo el presidente es establecer un piso para salir de ahí hacia arriba”.

Hasta hoy el plan ya visto por algunos organismos ha desatado críticas al considerarlo como un “catálogo de buenas intenciones que carece de legalidad, acciones específicas, responsables de la ejecución y metas por alcanzar”.

Hernán Ortiz Quintana, director de la organización civil Ciudadanos por una Mejor Administración (Cimap), dijo que el instrumento de trabajo que deberá regir las acciones del nuevo Gobierno una vez que se aprobado por el Ayuntamiento, propone estrategias que rebasan su ámbito de competencia y plantea impulsar gestiones en beneficio de instituciones que no existen en el Municipio.

Señaló que si bien apenas es una iniciativa que será sometida al escrutinio público mediante consultas para después someterla a revisión y discusión en el Cabildo, son pocos los programas y proyectos que, de inicio, se proponen desarrollar durante los 24 meses que tendrá duración el nuevo Gobierno municipal.

Como ejes transversales propone encabezar las acciones gubernamentales con perspectiva de género y con transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Balean a uno en la Melchor Ocampo
Staff
El Diario | 09:05 hrs

Fue atacado en las calles Juan Escutia y Francisco Zarco

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: