Local

Arrestan a dos con armas

El Diario

2016-10-17

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de dos personas armadas en diferentes intervenciones.

La primera detención se registró a las 19:30 horas del domingo pasado en las calles Yepómera y Valle del Bravo de la colonia Valle del Bravo, luego de que agentes observaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, de modelo antiguo, que era conducida a exceso de velocidad e iba omitiendo los señalamientos viales.
Los policías municipales le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, siendo entonces que al realizarle una inspección se le localizó un arma de fuego tipo escuadra, calibre .40 milímetros, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y un envoltorio de la droga conocida como cristal, se informó en un comunicado.
Los uniformados aseguraron a Adrián Alejandro P. H., de 30 años de edad, quien fue consignado ante la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen si el ahora detenido y el arma asegurada tuvieron que ver en alguna de las recientes ejecuciones en la ciudad. 
En otro hecho fue puesto bajo arresto un sujeto en el cruce de la calle Michoacán y avenida Manuel J. Clouthier de la colonia Salvárcar, luego de que se recibiera un llamado de emergencia al CERI 911, donde reportaron a una persona por realizar disparos al aire.
Los elementos preventivos implementaron acciones de búsqueda, ubicando a un hombre que reunía las características del presunto responsable, a quien aseguraron para realizarle una revisión hallándole un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, abastecida con 6 cartuchos útiles, además de 19 cartuchos útiles que tenía con él. 
Carlos Alberto H.R., de 25 años de edad, fue presentado junto con el arma de fuego y los cartuchos asegurados inicialmente ante el juez de Barandilla de la estación de Policía del Distrito Universidad

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X