Local

Capturan a uno por secuestro y robo

El Diario

2016-10-17

Un sujeto fue detenido por agentes municipales después de ser acusado de robo con violencia y privación de la libertad en las inmediaciones de la colonia Santa María.

La detención se registró a las 22:30 horas del domingo pasado en la calle Privada Pascual Orozco y avenida De los Aztecas, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad, fueron interceptados por una persona que minutos antes observó cuando dos sujetos sospechosos ingresaron a la fuerza a un negocio y amagaron con un cuchillo al guardia de seguridad, además de golpearlo.
Los policías se presentaron en el establecimiento en donde hallaron a un hombre atado de manos y pies y vendado de los ojos.
La víctima denunció que el presunto ladrón se encontraba en la parte trasera del negocio, motivo por el cual los agentes continuaron con la búsqueda, sorprendiendo al presunto responsable en una de las habitaciones, donde fue sometido, localizándole un arma blanca.
El detenido responde al nombre de José Saúl G. P. de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión de los delitos de robo con violencia, lesiones y privación de la libertad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X