*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

04

24

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

7

04

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca a su hija que vino a conseguir trabajo

Araly Castañón/
El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Raúl Lodoza/El Diario | Rosa María Almaraz

Raúl Lodoza/El Diario | Rosa María Almaraz

Sin parar de llorar, Rosa María Almaraz Ubaldo, relató cómo la semana pasada se vino de “raid” a Ciudad Juárez, desde Gómez Palacio, Durango, para buscar a su hija Juana María Cano Almaraz, de 34 años.

Explicó que su hija es madre soltera de dos niñas de 8 y 6 años y de un niño de 4, y hace poco más de un mes le dijo que viajaría a esta frontera para buscar trabajo.

“Ya tiene un mes pasadito que se salió de la casa y dijo que ya estaba desesperada porque no conseguía trabajo”, mencionó.

Dijo que en Ciudad Juárez tiene una comadre que vive en Loma Blanca y allí es a donde llegó junto con su nieta de 8 años para buscar a Juana María, pero nadie sabe nada de ella, y tampoco traía una foto para hacer pesquisas.

“No llegó con mi comadre y no la he encontrado”, aseguró.

Dijo que su hija no se ha comunicado con ella por teléfono y le marca a su celular, pero está fuera del área de servicio. “Marco y marco y nada”, relató.

Dijo que en Gómez Palacio puso el reporte de desaparición de su hija, y que trabaja juntando plástico, papel y aluminio que vende por kilo.

Expuso que no cuenta con recursos para regresar y ayer acudió al Municipio para buscar apoyo, pero sólo le dieron un cupón de descuento del 25 por ciento para irse en camión de la línea Ómnibus de México.

“Yo no traigo dinero, si trajera me iba en los piratas, me cobran 600 pesos por mí y la niña”, dijo la mujer mientras mostraba un billete de 20 pesos y monedas, que es todo lo que había conseguido.

Sin parar de llorar por la impotencia y desesperación, contó que en la Presidencia Municipal alguien le dijo que no le daba dinero porque lo iba a usar para drogarse.

“¿Pues qué me ve cara de qué?, yo no lo quiero pa’ droga, lo juro por la gloria de mi padre y de mi madre que yo no lo quiero para droga, yo no soy drogadicta”, dijo.

El teléfono para proporcionar información de su hija es el celular (871)- 549-6711. Rosa María agregó que iba a permanecer en Juárez hasta que consiga dinero para regresar a Gómez Palacio.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoLes queda sólo dolor
Les queda sólo dolor
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 20:37 hrs

Sepultan a madre que salvó a sus hijos de incendio donde perdieron todo

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: