*

Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

44

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revisarán empresarios propuestas del plan

Cinthya Ávila/
El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Raúl Lodoza/El Diario | El documento ha recibido la crítica de diferentes sectores, lo señalan como catálogo de buenas intenciones

Raúl Lodoza/El Diario | El documento ha recibido la crítica de diferentes sectores, lo señalan como catálogo de buenas intenciones

El proyecto del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 será revisado por miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para hacer observaciones a las propuestas ahí planteadas.

Ayer el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez entregó a los dirigentes de las cámaras una copia y se habló sobre parte de los proyectos que incluye.

Los presidentes de los diferentes organismos hicieron hincapié en que debe priorizarse mejorar la calidad de vida de los juarenses, atendiendo el tema de seguridad, infraestructura y movilidad urbana.

Gilberto Contreras Lara, coordinador del CCE, señaló que cada propuesta será revisada y discutida por el consejo.

El también presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) mencionó que parte de los planteamientos van alineados con aspectos que el CCE viene discutiendo desde hace varios meses.

Juan Carlos Sapién de Anda, presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, dijo que el tema primordial del plan debe ser la calidad de vida.

Indicó este organismo analizará el modelo sugerido para la administración de Cabada Alvídrez, poniendo especial atención en aspectos sociales que sean de beneficio para la comunidad.

Jesús Andrade Sánchez Mejorada, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), declaró que con el proyecto disponible para análisis y consulta es la oportunidad para impulsar lo realmente necesario para la ciudad.

Comentó que el asunto de las inundaciones y el estado deteriorado en que se encuentran la mayoría de las calles, es algo que urge atender.

En la reunión de ayer también se abordó la creación del consejo municipal empresarial, anunciado por Armando Cabada, al cual se sumará el CCE.

Contreras Lara declaró que la conformación de tal consejo era una de las principales inquietudes, por lo que se pidió al edil detallará en qué consiste.

“Básicamente estaría integrado por empresarios con el poder económico para apoyar a la ciudad”, refirió Gilberto Contreras y reiteró que el presidente municipal dejó la puerta abierta para adherirse al CCE.

Al término del encuentro el presidente municipal remarcó que ya se trabaja en las tácticas para reducir los índices de violencia.

[email protected]

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Balean a uno en la Melchor Ocampo
Staff
El Diario | 09:05 hrs

Fue atacado en las calles Juan Escutia y Francisco Zarco

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: