Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

6

42

57

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

6

42

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae hombre con 10 alias y 9 sentencias por robo

Blanca Carmona/
El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Un hombre que utiliza 10 nombres y ha sido sentenciado condenatoriamente en unas nueve ocasiones, por diversos robos, fue detenido y ayer presentado ante un Tribunal de Control acusado de otro atraco, en esta ocasión en contra de una tienda Coppel, una de las dos negociaciones que al parecer se dedica a asaltar.

El sospechoso, cuyo verdadero nombre podría ser Leopoldo Brizo Álvarez, quedó bajo prisión preventiva por un año.

El último robo que se le atribuye a Brizo Álvarez fue el viernes pasado cerca de las 11:35 horas cuando se presume que entró a la sucursal 001 de Coppel en la calle Segunda de Ugarte y Noche Triste en el Centro y al parecer tomó unos tenis de la marca Nike y los ocultó entre su ropa para luego salir de la negociación.

Brizo Álvarez fue seguido por uno de los empleados y asegurado a dos cuadras del establecimiento para luego ser entregado a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), explicó un agente del Ministerio Público en una audiencia pública realizada ayer.

El juez de Control, Carlos Natividad Sánchez Baray declaró legal el arresto ciudadano, luego le permitió al fiscal formular cargos contra Leopoldo Brizo Álvarez y le preguntó al acusado si deseaba rendir declaración, a lo que él se negó.

En la etapa de medidas cautelares el representante social dijo que el detenido también se hace llamar Héctor Eloy Domínguez Sánchez, Jaime Pérez Sánchez, Jaime Eloy Domínguez Pérez, Jaime Eloy Pérez, Jesús Venzor Corella, Jaime Domínguez Pérez, René Samaniego Luján, Leopoldo Arturo Briseño, Guillermo Prieto Moreno y Gerardo Lira Aguirre.

Con varias de estas identidades, esta persona ha sido sentenciada.

El 3 de abril del 2010 dentro de la causa penal 485/10 fue encontrado culpable de un robo agravado cometido en contra de “Operadora de Ciudad Juárez” mejor conocida como “Smart”, en esa ocasión bajo los nombres de Jaime Domínguez Pérez o Jaime Eloy Domínguez Pérez o Jaime Domínguez Pérez o Jaime Ortega Muñoz.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Activa 3 elementos la Unidad Canina
Luz del Carmen Sosa/
El Diario | 21:26 hrs

Reforzarán a la Policía Municipal en búsqueda de narcóticos y armas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: